El software que necesita su negocio

 http://www.zynara.com/

¿Qué es Zynara?

Zzynaralogo2ynara es una completa solución de gestión comercial, facturación y terminal punto de venta (TPV) para Windows, con actualizaciones gratuitas. Se ofrece en dos modalidades de licencia: gratuita y profesional.

Zynara es el resultado de una experiencia en el desarrollo de software superior a 20 años. Una solución de gestión comercial, facturación y terminal punto de venta con enormes prestaciones, altamente configurable y muy modular. Zynara se adapta a usted. Para empresas y comercios.

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un producto con una relación de calidad y precio excepcional, con innumerables opciones de personalización y enlace a otras aplicaciones. Podrá localizar y filtrar cualquier tabla por cualquier campo, exportar a su hoja de cálculo con un sólo clic, crear sus propios listados e impresos y una larga lista de herramientas y utilidades que crece constantemente, apoyada por las sugerencias de los usuarios finales.

Zynara trae consigo todas las opciones que pueda necesitar su negocio: gestión de números de serie, códigos de barras, facturación periódica, enlace con el estándar de contabilidad Contaplus, gestión documental, control de stocks, terminal punto de venta, tallas y colores… Una gran variedad de módulos sin coste adicional. Vea aquí la lista.

Licencia gratuita o profesional

¿No está seguro de Zynara? No tema. Pruebe una licencia gratuita FREE. Olvídese de inversiones iniciales e inseguridades. Con Zynara acertará sin arriesgarse y siempre dispondrá del software y sus actualizaciones, sea cual sea su licencia.

Actualizaciones gratuitas para siempre

Las actualizaciones de Zynara son gratuitas. Por el simple hecho de descargar e instalar la aplicación podrá beneficiarse de todas las actualizaciones, mejoras y novedades. Y además, podrá aportar sus sugerencias al equipo de desarrollo para que se incluyan sin cargo alguno en futuras actualizaciones.

Todo tipo de soporte: desde el básico hasta el preferente

El soporte básico de Zynara es totalmente gratuito. Se refiere a la aplicación y ofrece además de las actualizaciones, manuales en línea, consultas web, FAQ y aportación de sugerencias. Para coberturas más amplias se ofrecen planes específicos que incluyen atención telefónica y remota. No queda incluido en el paquete básico. Consulte las tarifas.

¿Indeciso?

Si aún no está seguro, no se preocupe, puede encontrar más información del producto aquí o bien descargue Zynara ahora mismo y pruébelo sin compromiso ni coste alguno.