Software

4444

 

Programación a medida

Nuestra filosofía es proporcionar a cada cliente la herramienta necesaria para solucionar su problema en la gestión de su empresa. Desde pequeñas herramientas de apoyo, hasta complejas aplicaciones.

Nuestra plataforma de desarrollo es .NET, lo que nos permite crear aplicaciones robustas  y estables, con lenguajes de ultima generación y con arquitectura de 32/64 bits compatibles con todas las versiones de Windows actuales.

Disponemos de una amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones para PYME, desde aplicaciones de gestión hasta soluciones a medida, con base de datos SQL.

Soluciones Web

Apostamos por las soluciones online, ofreciendo un análisis serio y detallado, desarrollo e implantación de sitios web dinámicos, alimentados por su aplicación de gestión o directamente desde una consola de administración.

Estos sitios Web permite al usuario interactuar con los datos deseados y realizar determinadas operaciones (consultas, pedidos, seguimientos, etc..).

Experiencia contrastada

Tenemos experiencia en el desarrollo y mantenimiento de grandes proyectos Web, que incluyen contenido multimedia, pasarelas de pago de diversos tipos, gestión de Adwords, posicionamiento natural en los diferentes buscadores y herramientas y técnicas para sitios Webs de gran audiencia.

Pida presupuesto sin compromiso. La inversión en aplicaciones a medida se amortiza rápidamente al dar respuesta a necesidades especificas del cliente, ahorrando tiempo y dinero.

zynaralogo3

Zynara es el resultado de una experiencia en el desarrollo de software superior a 20 años. Una solución de gestión comercial,  facturación y terminal punto de venta con enormes prestaciones, altamente configurable y muy modular. Zynara se adapta a usted. Para empresas y comercios.